EL RETIRO DE ESCRITURA de Droids & Druids

El retiro de escritura de Droids & Druids

¬ŅParticipas en el NaNoWriMo? ¬ŅO simplemente tienes ganas de pasar un fin de semana escribiendo? ¬°Escribe con nosotres!

Hace poco os pregunt√°bamos en Twitter cu√°les ser√≠an los requisitos m√°s importantes para un retiro literario: precio, f√°cil transporte o entorno. Creemos que hemos encontrado todo lo que busc√°bamos: un albergue barato, al que se puede llegar f√°cilmente en transporte p√ļblico y junto a la playa.

As√≠ que hemos organizado un Retiro de Escritura que ser√° el tercer fin de semana de noviembre, porque es la semana que m√°s dura se hace durante el Nano y en grupo ser√° m√°s f√°cil. ¬ŅY si no te apuntas al Nano? ¬°No pasa nada, ven a empezar un proyecto nuevo o a terminar ese que nunca terminas!

Pasaremos del viernes 18 al domingo 20 de noviembre en un albergue en primera línea de playa, el Albergue Juvenil Argentina situado en Benicassim, dedicados a la escritura y la literatura con:
  • Maratones de escritura
  • Recitales en la playa
  • Juegos de escritura y creatividad
  • Mini talleres relacionados¬†

La gesti√≥n del retiro se har√° mediante la Asociaci√≥n Droids & Druids. Para esta primera edici√≥n, queremos empezar con un retiro peque√Īo y tranquilo as√≠ que contaremos con solamente 15 plazas por ahora.¬†

El precio ser√° de 85 euros que incluir√°:

  • Alojamiento 2 noches en habitaci√≥n doble o triple con ba√Īo propio
  • Pensi√≥n completa en el comedor (desayuno, comida y cena)
  • Alquiler de s√°banas y toallas
  • Alquiler de salas de escritura 24 horas para talleres y marat√≥n de escritura
  • Actividades, talleres y mini pack Droids & Druids
  • Carnet de alberguista (requisito del albergue - con duraci√≥n de 1 a√Īo - se puede descontar si ya se posee)

PREINSCRIPCI√ďN

La inscripción al retiro se abrirá mediante ESTE FORMULARIO desde el día 23 de Septiembre. Tendrán preferencia les autores de la revista Droids & Druids, y después, se adjudicarán las plazas por orden de inscripción. 

En la inscripción se podrá indicar con qué otra persona se quiere compartir la habitación y trataremos de no separar grupos al adjudicar plazas, pero os rogamos que hagáis la reserva al mismo tiempo para evitar caos.

En el caso de que las inscripciones superen las plazas se abrir√° lista de espera (y seg√ļn el inter√©s, trataremos de ampliar algunas plazas).¬†

RESERVA (10 euros - 12 Octubre)

Después de adjudicar las plazas, os enviaremos los detalles para el pago de la reserva que deberá hacerse hasta el 12 de octubre. Esta reserva vale 10 euros, que será descontado del precio final, y que nos permite pagar la inversión inicial y la penalización del albergue si alguien no aparece. Esta reserva podrá devolverse si se cancela antes del 12 de octubre.

Una vez superado este plazo, se sacar√°n de la lista a las personas que no hayan efectuado la reserva y se proceder√° a contactar a las personas en lista de espera.

PAGO FINAL (75 euros - 1 noviembre)

El pago total del retiro se hará antes del 1 de noviembre. En caso de imprevisto y cancelación, se devolverá el importe descontando la penalización hasta 4 días antes del evento.

Cartel que dice: Retiro de escritura - * Alojamiento 2 noches en habitaci√≥n doble o triple con ba√Īo propio * Pensi√≥n completa en el comedor (desayuno, comida y cena) * Alquiler de s√°banas y toallas * Alquiler de salas de escritura 24 horas para talleres y marat√≥n de escritura * Actividades, talleres y mini pack Droids & Druids * Carnet de alberguista (requisito del albergue - con duraci√≥n de 2 a√Īos - se puede descontar si ya se posee)