¡Doble convocatoria abierta para la Revista Droids&Druids III!

¡Doble convocatoria abierta para la Revista Droids&Druids III!

Convocatoria Microrrelatos #FLO21: ⚠️ Hasta el 10 de Abril de 2021 ⚠️

III Convocatoria general ⚠️ Hasta el 20 de Mayo de 2021 ⚠️

Tenemos doble convocatoria que anunciar en esta ocasión, porque nos hemos puesto de acuerdo con la Feria del Libro Online 21 para organizar una pequeña convocatoria extra de microrrelatos. Aquí tenéis las dos y las bases más abajo.

Convocatoria Microrrelatos - #FLO21: 

-Tema: VIAJES FANTÁSTICOS

-1 página de extensión

-3 microrrelatos seleccionados anunciados durante la #FLO21

-Premio: publicación en revista y narración en podcast D&D

⚠️ Hasta el 10 de Abril de 2021 ⚠️

III Convocatoria general de relatos, artículos, viñetas

-Tema: VIAJES FANTÁSTICOS

-Máximo 3000 palabras

-8/10 relatos seleccionados y un relato ganador

-Premio seleccionados relatos, artículos, viñeta: publicación en revista  

-Premio ganador relato: publicación + narración en podcast D&D

⚠️ Hasta el 15 de Mayo de 2021 ⚠️

BASES:

  1. Podrán presentarse a la convocatoria autores mayores de edad, de cualquier nacionalidad, residan o no en España, aunque sólo los residentes en España tendrán acceso a envío en caso de sorteo.
  2. Los trabajos no han de ser inéditos pero no deben tener comprometidos sus derechos con terceros. Las responsabilidades por el incumplimiento recaen únicamente sobre el autor.
  3. Al enviar el relato o artículo, el autor está autorizando su publicación en nuestra revista, lo que incluye la difusión gratuita a través de la descarga desde la plataforma Lektu, así como autorización a la mención con fines de difusión.
  4. El autor mantiene todos sus derechos sobre el texto. Además, Droids & Druids no requiere exclusividad, por lo que el autor puede publicar posteriormente el texto en otras revistas si así lo desea, siempre y cuando no afecte a los números de Droids & Druids ya publicados.
  5. El tema para esta TERCERA convocatoria es VIAJES FANTÁSTICOS (viajes a otros lugares fantásticos, viajes cósmicos, viajes temporales, etc. :)). No tiene que ser el tema principal del relato, pero tienen que aparecer. Además, deben enmarcarse dentro de la temática general de la revista: ciencia ficción y género fantástico (incluye terror fantástico).
  6. Los relatos y artículos para la convocatoria regular deben tener hasta 3000 palabras, y los microrrelatos 1 página máximo. Deben enviarse en formato Word en Times New Roman 12 via email. 
  7. En la categoría viñetas se aceptan ilustraciones o páginas de cómic, siempre que tenga relación con el tema de la convocatoria o con droides y druidas.
  8. Deben enviarse al correo droidsanddruids@gmail.com con el asunto RELATO/ARTICULO/VIÑETA REVISTA VIAJES (elegir uno)
  9. Se contactará con todos los autores aproximadamente dos semanas después del cierre de la convocatoria, tanto para confirmar como para rechazar la inclusión del artículo/relato.
  10. Los participantes seleccionados verán publicados sus trabajos en el siguiente número de la revista en ambas convocatorias, y además, se elegirá un ganador, cuyo relato será radioficcionado en el podcast Droids & Druids.
  11. A los participantes seleccionados se les pedirá una breve nota biográfica para incluir en la revista.