Bases convocatoria revista número II: CRIATURAS

Recepción de relatos/artículos para el número II de la revista, abierta hasta el 15 de Enero de 2021

Recepción de relatos/artículos para el número II: CRIATURAS, abierta hasta el 15 de Enero de 2021

¡Convocatoria abierta para la Revista Droids&Druids!

⚠️ Hasta el 15 de Enero de 2021 ⚠️

BASES:

  1. Podrán presentarse a la convocatoria autores mayores de edad, de cualquier nacionalidad, residan o no en España, aunque sólo los residentes en España tendrán acceso al sorteo y envío de pegatinas.
  2. Los trabajos no han de ser inéditos pero no deben tener comprometidos sus derechos con terceros. Las responsabilidades por el incumplimiento recaen únicamente sobre el autor.
  3. Al enviar el relato o artículo, el autor está autorizando su publicación en nuestra revista, lo que incluye la difusión gratuita a través de la descarga desde la plataforma Lektu, así como autorización a la mención con fines de difusión.
  4. El autor mantiene todos sus derechos sobre el texto. Además, Droids & Druids no requiere exclusividad, por lo que el autor puede publicar posteriormente el texto en otras revistas si así lo desea, siempre y cuando no afecte a los números de Droids & Druids ya publicados.
  5. El tema para esta primera convocatoria es CRIATURAS (animales fantásticos, seres de otro planeta, zombies, cualquier criatura :)). No tiene que ser el tema principal del relato, pero tienen que aparecer.

    Atención: NO queremos crueldad animal

  6. Se admiten relatos y artículos de ciencia ficción y género fantástico (incluye terror fantástico), de hasta 3000 palabras, en formato Word en Times New Roman 12.

    NUEVO: Aceptamos viñetas :D

  7. Deben enviarse al correo droidsanddruids@gmail.com con el asunto RELATO/ARTICULO/VIÑETA REVISTA CRIATURAS
  8. Se contactará con todos los autores aproximadamente dos semanas después del cierre de la convocatoria, tanto para confirmar como para rechazar la inclusión del artículo/relato.
  9. Los participantes seleccionados verán publicados sus trabajos en el siguiente número de la revista, y participarán en el sorteo de un libro (sólo envíos a España). A los participantes seleccionados se les pedirá una breve nota biográfica para incluir en la revista y una dirección postal para el envío si ganan el sorteo.