Puedes llamarme Espátula: la historia de fantaciencia mamarracha


DROIDS & DRUIDS PRESENTA 

PUEDES LLAMARME ESPÁTULA

La novela ganadora de nuestra convocatoria I Premio Droide, una historia de fantaciencia divertida y tierna que estábamos deseando compartir con vosotres 😃 ¡Ya a la venta!

¿Qué dicen de ella?

Una historia divertidísima, punzante y tierna sobre la (des)conexión entre cuerpo y mente que combina sabiamente peripecia y grandes preguntas: ¿dónde reside la identidad?; ¿qué nos diría nuestro organismo si pudiera hablar?; ¿por qué son tan fascinantes las sombrillitas de los helados? 

Rosa Gil, autora de El mundo necesita a Delirium 

Agarra fuerte tu espátula, llena tu petaca de orujo y prepárate para vivir una aventura tan mamarracha como mordaz.  

Carla Plumed (@cafedetinta)

Tapa blanda con solapas. (A5) 14,8 x 21 cm. 212 p.
Fantaciencia/humor. ISBN 978-84-09-47030-3 - 11,96€

Pídelo en nuestra tienda

SINOPSIS

Eme trabaja en una empresa que lleva a cabo con éxito centenares de teleintercambios de mentes al día sin ningún tipo de percance: personas que, por trabajo, ocio u otros asuntos turbios, deciden intercambiar temporalmente su mente con la de otra persona que puede encontrarse incluso en la otra punta del planeta. Pero hoy, Eme se huele que algo pinta mal cuando su jefa le encarga ocuparse de un cliente cuyo cuerpo se niega en redondo a recibir a su mente de vuelta.

Tiene pinta de que va a ser un día muy largo.

POSFACIO

Incluye un posfacio con dos artículos sobre el género de la Fantaciencia: El intercambio de mentes: un percal de ciencia y de ficción (por la misma autora) y Agapornis Marwin la bruja de ayer y de mañana por Aitor Aráez Perez.

AUTORA

Celia Corral-Vázquez (Aracena, 1991) es doctora en Biología celula y escritora de fantasía, terror, ciencia ficción y humor. Ha estudiado en el Ateneu Barcelonés y es ganadora del V Premio Ripley de novela.  Ha publicado «Hacia el resquicio» con editorial Cerbero y diversos relatos en antologías como «Barcelona Steampunk 1880-1910» (Apache Libros) y «Visiones 2020» (Pórtico–AEFCFT). Ha sido guionista de videojuegos y ha colaborado en las revistas «Droids & Druids», «Tártarus» y, recientemente, la revista americana «Clarkesworld». Su gran anhelo es ser una pirata steampunk, pero aún no ha encontrado el sombrero perfecto. @CeliaCorrV @celiacorralvazquez